__wf_reserved_heredar
Tu camino hacia el éxito en inglés

Amplíe las oportunidades de empleo, educación y amistad.

Inscríbase ahora
Beneficios de por vida

Únase a los miles que han mejorado sus vidas a través de EnglishConnect.

Nuestro programa global ofrece un camino integral hacia un título universitario.

Pruébalo ahora
__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar
Comunidad

Establezca conexiones locales.

Asista cuando le convenga, aprenda a su propio ritmo, cree amistades y establezca una red de apoyo con otras personas como usted.

Pruébalo ahora

Register for a Class Today

Start with one of our local classes and begin connecting with a supportive community.

Search for a Class
Contact Information
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Qué es el inglésConectar?

InglésConectar es una clase de habla inglesa GRATUITA para estudiantes principiantes o intermedios que consiste en cursos que enseñan de manera efectiva las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

¿Cuál es el costo del inglés?Conectar clase?

¡Todas las clases son completamente GRATUITAS! Nuestro propósito es proporcionar a la comunidad habilidades prácticas para la vida, así como beneficios espirituales. ¡Todos son bienvenidos a asistir!

¿Dónde está el inglés?Conectar clases impartidas?

InglésConectar las clases se imparten en las iglesias locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde los visitantes siempre son bienvenidos. Una vez que te hayas inscrito en una clase, un representante de Community Life Help se pondrá en contacto contigo, quien responderá cualquier pregunta y te informará sobre la ubicación específica de tu aula.

¿Qué debo llevar a clase?

Se proporcionará todo lo necesario para la clase. Los materiales están en línea. Le invitamos a traer un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas. No dudes en invitar a cualquiera de tus amigos y familiares a que te acompañen en la clase.

Testimonios

¿Qué dicen los participantes?

Ofrecemos el mejor servicio con los mejores resultados.

__wf_reserved_heredar
Lorrie

«Mi trabajo es ayudar a los inmigrantes que vienen a este país. Descubrí que las clases de Community Life Help brindan herramientas útiles para los participantes de todos los orígenes. Encuentran apoyo, encuentran amigos y encuentran recursos que los ayudan en su vida. Venga y pruébelo, venga y compruébelo usted mismo».

__wf_reserved_heredar
Susana

«Las clases de EnglishConnect ofrecen la oportunidad no solo de aprender inglés, sino también de obtener apoyo y hacer amistades. Las clases de inglés se imparten en niveles para satisfacer las necesidades de todos. La continuación de estas clases puede conducir a un futuro de obtener una educación universitaria. Es así ¡Vale la pena! ¡Y es GRATIS!»

__wf_reserved_heredar
Marcos

«Este programa ofrece oportunidades para mejorar el empleo y la educación. El inglés abre un mundo diferente de comunicación con los consiguientes resultados positivos».

__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar

Política de privacidad

Términos de servicio